Mascarilla Black regeneradora 500 ml- On Care
Mascarilla regenerante intensa con aceite de coco y diseñada para reparar, acondicionar y reequilibrar en profundidad la fibra capilar. Deja el cabello nutrido y fácil de peinar.
pH 4.5 – 5.5
Modo de empleo: aplicar sobre cabello lavado y quitada la humedad con una toalla. Peinar para favorecer su distribución. Dejar en exposición 3-5 minutos, en caso de una acción más regenerante e intensiva dejar hasta 10 minutos. Aclarar con cuidado y proceder con el peinado.
Beneficios
- Acondiciona y desenreda intensamente.
- Repara en profundidad la fibra capilar dañada.
- Combate el efecto encrespado y disciplina el cabello.
- No aporta peso.
- Facilita el peinado.
- Reequilibra la fibra capilar estresada.
- Aporta cuerpo y vitalidad.
- Deja el cabello suave y nutrido.
- Aporta brillo y sedosidad.
Rituales
En el salón:
- Tratamiento para cabello medio/grueso dañado: black champú + black mascarilla + black fluido leave-in.
- Tratamiento intenso para cabello dañado: black champú + black mascarilla + black spray bifásico + black leave-in fluido.
En casa
- Tratamiento para cabello medio /grueso dañado: black champú + black mascarilla + black fluido leave-in.
Principios activos:
- Extracto de caviar negro: denominado “oro negro” por los oligoelementos y proteínas de alto rendimiento contenidos en su interior, tiene propiedades antioxidantes y nutritivas. La vitamina A y E protegen el cabello de los daños causados por los radicales libres ayudando a prevenir el envejecimiento capilar.
- Extracto de caviar verde: rico en polisacáridos y minerales que mantienen la humedad en el interior de la fibra, mantiene el cabello hidratado a lo largo del tiempo. La alta concentración de omega 3, carotenoides, vitamina C y E nutre en profundidad y ayuda a proteger el cabello del estrés oxidativo y de los daños ambientales, dejando el cabello nutrido y rellenado.
- Polvo de carbón: con propiedades absorbentes y purificantes, contribuye a liberar el cuero cabelludo de residuos de productos, contaminación y otros depósitos. Su acción desintoxicante ayuda a mantener el cabello ligero, con brillo y más limpio durante más tiempo.
- Baba de caracol: compacta, hidrata y aporta elasticidad al cabello, desarrollando una acción revitalizante. Gracias al colágeno y el ácido glicólico que lo componen, ayuda a reparar la fibra capilar dañada por los tratamientos químicos o térmicos, previniendo la sequedad y mejorando la suavidad del cabello.
- Aceite de coco: rico en aminoácidos esenciales, enzimas antioxidantes y fitonutrientes. Es un concentrado de hidratación que deja el cabello más dócil y lleno de luz desde la primera aplicación. Aporta una suavidad absoluta, ayuda a curar las puntas del cabello y combate el efecto encrespado.
No hay ninguna opinión por el momento.