Champú Sebum Balance 1000 ml Biogreen-Édiverso
Champú regulador de grasa. Acción normalizante y detox.
Champú específico para el tratamiento de cuero cabelludo y cabello graso. Lava la piel. Los activos presentes aportan al cuero cabelludo un resultado desoxigenante e higienizante, dejando el cabello limpio y ligero. Además desarrolla una acción refrescante y normalizante. Elimina los malos olores a menudo asociados al exceso de grasa.
Modo de empleo: Aplicar el producto sobre cabello húmedo, emulsionar masajeando delicadamente. Dejar en exposición 1-2 minutos y aclarar con abundante agua templada. Repetir el proceso si fuera necesario.
Solamente hay que realizar un rápido pero eficaz análisis para saber descubrir el problema de la grasa en cabello:
1 ANÁLISIS DEL CUERO CABELLUDO:
- En el cuero cabelludo hay presencia de grasa.
- El cuero cabelludo presenta rojeces en alguna zona.
- Mal olor por la oxigenación de la grasa.
2 ANÁLISIS DEL CABELLO:
- El cabello está grasiento, opaco y más oscuro del color natural.
- El cabello no tiene volumen y tienden a dividirse en mechones.
- El peinado no queda compacto.
- En medios hay presencia de grasa pero la punta está seca y con falta de fibra.
Principios activos específicos:
- Capriloyl glycina: Derivado aminoácido especifico con elevadas propiedades purificantes, protectoras y sebo-normalizantes. Reduce el nivel de grasa, las irritaciones. Inhibe los gérmenes responsables de la formación del acné y restablece el pH fisiológico normal.
- Aceite del árbol de té: Con propiedades higienizantes, purificantes y bactericidas. Higieniza el cuero cabelludo con caspa y grasa. Ampliamente usado como antiséptico y antifúngico. De hecho este aceite es un gran activo frente al gram+ y gram- presentes en los hongos y levaduras.
- Aceite esencial de menta: La menta tiene una gran poder anestésico que es muy importante en los casos en los que haya picores o pequeñas heridas. Desarrolla una acción refrescante y desodorante, es decir atenúa con mucha efectividad el desagradable olor de la grasa oxidada presente en el cuero cabelludo.
- Aceite esencial de naranja dulce: Este aceite esencial actúa sobre el cuero cabelludo. Se adapta perfectamente a cualquier tipo de epidermis, calma las rojeces presentes y las irritaciones cutáneas. Otra capacidad importante es la de depurar las células y favorecer la circulación. Cuando se usa en cremas o aceites suaviza y refresca el cuero cabelludo.
- Aceite esencial de salvia: Desarrolla una acción higienizante, astringente y seborreguladora.
- Extracto de sauce bio: Rico en salicina, principio activo con capacidad antiinflamatoria y purificante que reequilibra las funciones del cuero cabelludo.
- Extracto de malva bio: Con acción lenitiva y emoliente.
No hay ninguna opinión por el momento.