Champú Bio Silver 1000 ml Biogreen-Èdiverso
Champú anti amarillo ,Champú técnico altamente cosmético, ilumina el cabello rubio o blanco, tanto natural como decolorado.
Neutraliza los indeseados reflejos amarillos/anaranjados, aumentando la belleza de los cabellos grises, blancos o rubios.
El Champú antiamarillo BIO SILVER utiliza un concentrado de pigmentos correctores violetas que neutralizan los reflejos amarillos indeseados, aumentando la belleza de
los cabellos grises, blancos o rubios platinos. Gracias a los aceites esenciales y a sus principios activos contenidos favorece la reestructuración del cabello
frágil. Los cabellos grises y blancos están enriquecidos de reflejos puros y brillantes, mientras que los cabellos rubios platino de reflejos fríos luminosos.
Sin siliconas, este champú técnico altamente cosmético, ilumina el cabello rubio o blanco, tanto natural como decolorado. Además neutraliza el reflejo amarillo / pajizo opaco y antiestético del cabello.
BIO SILVER PRINCIPIOS ACTIVOS
AGUA ACTIVA DE MALVA BIO: La Malva es una planta herbácea que pertenece a la familia de las Malváceas. El agua que se extrae de sus hojas es rica en mucílagos principalmente constituidos por L-ramnosa, L-arbinosa, L-galactosa, D-glucosídico y ácido galacturónico y que junto a las antocianinas (malvina y malvidina) y las vitaminas A, B1 y C, constituyen toda la parte activa. El extracto tiene propiedades emolientes y protectoras, lenitivas, descongestionantes y calmantes.
AGUA ACTIVA DE ARÁNDANOS BIO: El color de los arándanos es debido a la presencia de antocianinas y pigmentos oxidantes que tienen una acción protectora. Le bayas son ricas en taninos, que representan entorno al 7% del peso seco, y flavonoides, responsables de la protección ricos en antiradicales y antioxidantes . Los arándanos son además ricos en azucares y vitaminas de los grupos A, C e B. EL agua obtenida por tanto tiene altas propiedades nutrientes, regenerantes y anti-age.
MODO DE EMPLEO: Aplicar el producto sobre cabello húmedo y masajear emulsionando. Dejar en exposición de 5 a 10 minutos según la tipología del cabello o la intensidad del reflejo indeseado a eliminar. Aclarar abundantemente con agua templada. Para mantener el efecto del champú, este debe ser usado al menos una vez cada 10 días.
No hay ninguna opinión por el momento.